Sobre mí | About me

Carolina Verd 

Artista sueco española que, a través de la fotografía, el vídeo y la performance, aborda y recrea la atmósfera de contacto que se establece entre una obra de arte y el espectador.

En su trabajo se sirve de la instalación, de la pintura y el dibujo como medio para invitarnos a reflexionar que es el espectador elemento indispensable para que la experiencia artística acontezca. Y que solo a través de su mirada es que se completa toda obra de arte.

Carolina Verd

Swedish Spanish artist who, through photography, video and performance, addresses and recreates the atmosphere of contact that is established between a work of art and the viewer.

In her work, she uses installation, painting and drawing to invite us to reflect that the spectator is an essential element for the artistic experience to take place. And that only through his gaze is that every work of art is complete.

4 Comentarios

    1. Marisa, gracias, para mí es una alegría que te guste, personalmente sigo tu blog lazodeterciopelorojo. Me gusta la moda y tengo que decir que tu blog es muy bueno. Te deseo mucho éxito a tí también.

      Me gusta

  1. Duchamp te haria su musa. Yo también. Nadir como tu sabe transfigurarse en otra obra de arte para reencarnarse y darle una nueva vida. Arte te-encarnado para celebrar el Mundo digital y darle un sentido materico. Verd es ver de ver dad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s