Sobre mí | About me

|read in english|

En los viñedos, precediendo a cada fila de cepas, es costumbre plantar un rosal. Aunque tanto la vid como el rosal son sensibles al ataque de los hongos, son los rosales los primeros en mostrar los síntomas. Ser más vulnerables que la vid les convierte en detectores del momento oportuno para aplicar la cura al viñedo. Análoga y metafóricamente, podríamos decir que los artistas son los rosales y los viñedos nuestra sociedad. La historia nos demuestra que el arte es detector de fenómenos, de corrientes, en cada tiempo. Augur de nuestro estado, premonitoriamente nos lo revela un instante antes de que todos seamos conscientes de lo que (nos) está pasando. Por eso es tan importante acercarnos al arte contemporáneo, porque muestra hoy lo que está por venir, a través de un lenguaje directo y universal.

Me llamo Carolina Verd, soy artista y modelo. Quiero compartir contigo mi visión del arte y la moda como testigos de nuestro tiempo.

4 Comments

    1. Marisa, gracias, para mí es una alegría que te guste, personalmente sigo tu blog lazodeterciopelorojo. Me gusta la moda y tengo que decir que tu blog es muy bueno. Te deseo mucho éxito a tí también.

      Me gusta

  1. .Tu padre, Antonio V. fue co -teacher plástico de mi mujer-Celia- y yo mismo. Me acaba de enviar correo para recordarme que te busque y vea por aquí. Nos han gustado tus propuestas. Personalmente soy arquitecto, escritor y artista plástico (arte_qdarte@yahoo.com)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s