En los viñedos, precediendo a cada fila de cepas, es costumbre plantar un rosal. Aunque tanto la vid como el rosal son sensibles al ataque de enfermedades son los rosales los primeros en mostrar los síntomas. Ser más vulnerables que la vid les convierte en detectores del momento oportuno para aplicar la cura al viñedo. Análoga y metafóricamente, podríamos decir que los artistas son los rosales y los viñedos nuestra sociedad. La historia nos demuestra que el arte es detector de fenómenos, de corrientes, en cada tiempo. Augur de nuestro estado, premonitoriamente nos lo revela un instante antes de que todos seamos conscientes de lo que (nos) está pasando. Por eso es tan importante acercarnos al arte contemporáneo, porque muestra hoy lo que está por venir, a través de un lenguaje directo y universal.
Me llamo Carolina Verd, soy artista y modelo. Quiero compartir contigo mi visión del arte y la moda como testigos de nuestro tiempo.
Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto . Tiene una pinta excelente .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Marisa, gracias, para mí es una alegría que te guste, personalmente sigo tu blog lazodeterciopelorojo. Me gusta la moda y tengo que decir que tu blog es muy bueno. Te deseo mucho éxito a tí también.
Me gustaMe gusta
Duchamp te haria su musa. Yo también. Nadir como tu sabe transfigurarse en otra obra de arte para reencarnarse y darle una nueva vida. Arte te-encarnado para celebrar el Mundo digital y darle un sentido materico. Verd es ver de ver dad.
Me gustaMe gusta
¡Gracias! Cómo me gusta lo que escribes.
Me gustaMe gusta