Sobre mí | About

|read in english|

Quiero compartir con vosotros mi visión del arte y la moda como fuente de inspiración y medios de expresión, partiendo de la convicción de que la moda debería consolidar su referente artístico como una forma de adquirir sentido pleno.

Vengo de una familia bilingüe. Mi madre es sueca; mi padre, español; mi mundo, la mezcla de culturas.

Mi inmersión en el arte comenzó de la mano de mi padre –artista, arquitecto y profesor de dibujo en la Universidad Politécnica de Madrid–, que me llevó a conocer y estudiar a los grandes maestros en toda Europa. Ahora repito y perpetúo esta escuela familiar haciendo lo mismo con mis hijas, Olivia y Matilda.

Mientras me licenciaba en derecho, mi formación artística se completó en diversas academias, en las que aprendí y perfeccioné numerosas técnicas, desde el dibujo hiperrealista hasta la escultura. Esto me permitió dominar la forma y el color, dándome total libertad a la hora de perseguir mi propia voz artística.

A los 16 años empecé a trabajar como modelo. Mi trabajo me llevó por todo el mundo. Vivir en ciudades como Londres, Hamburgo y Cape Town me permitió consagrarme como ciudadana del mundo. Durante ese tiempo me nutrí de visiones y concepciones estéticas que, junto con mi formación artística, me han dado la seguridad necesaria para usar mi forma de vestir como medio de expresión.

2 Comments

    1. Marisa, gracias, para mí es una alegría que te guste, personalmente sigo tu blog lazodeterciopelorojo. Me gusta la moda y tengo que decir que tu blog es muy bueno. Te deseo mucho éxito a tí también.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s