Cursos

Hola, soy Carolina Verd, artista visual, pintora y profesora de arte.

Desde hace más de 10 años comparto el amor por el arte con niños y adultos, usando un sistema propio que mezcla la experiencia del alumno a través de una inmersión de los 5 sentidos para aprender sobre arte, reconocerlo, hacerlo nuestro suyo y descubrir nuestra capacidad creadora.

Autorretrato

Encuentro con quien soy frente al espejo. Nos empaparemos del mundo del retrato para entender la mirada del artista. Y traer el arte a nuestra propia identidad. 

Veremos los referentes más importantes en el mundo del arte y jugaremos con nuestra imagen en el teléfono para plasmarlo en nuestro lienzo.

Pintar música

Escucharemos música y la traduciremos a trazos y colores. Transitaremos desde el estilo clásico a lo electrónico. Observando cómo expresar en el papel la composición y el ritmo. Te sorprenderá descubrir cómo ser más creativos te ayudará en la vida cotidiana.

Bodegones

concebido para tener un encuentro entre amigas. Veremos los bodegones mas importantes de la historia del arte. Después de hablar sobre lo que representan. Copiaremos un bodegón que tendremos como referencia.

Cursos de arte para niños:

  • Los colores y las emociones
  • Los sentidos
  • Mira lo que encontré en mi dibujo
  • Collage
  • El dibujo y la música
  • El mundo abismal y el arte

Arte en familia

Dos veces al mes nos reuniremos después de haber visto una de las exposiciones que nuestra ciudad ofrece. La visita ayuda a tener un vínculo familiar con el arte. A través del workshop posterior a esta nos acercaremos a la obra del artista. 

Workshops para este otoño:

“Picasso y Chanel”

“Julio González, Pablo Picasso y la desmaterialización de la escultura”

Museo del Prado: “El jardín de las delicias”

Para mas información sobre disponibilidad de fechas y precios, escribe a carolinaverdchristianson@gmail.com